Alcance del Sistema de Gestión de Calidad

Grupo PCA. . en una búsqueda constante de excelencia en sus procesos y en la calidad de sus servicios, trabaja bajo los estándares ISO 9001:2015

Es una Norma Internacional que establece los requerimientos para la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad para una organización que otorgue productos o servicios, con objeto de cumplir con las necesidades y/o expectativas de los clientes, así como los requisitos legales que le apliquen. La otorga la Organización Internacional de Estandarización.

Grupo PCA cuenta con un personal con vasta experiencia que permite proporcionar servicios de Ajuste e Inspección de la más alta calidad y óptimo, adoptando un enfoque basado en procesos con el desarrollo, implementación y mejora continua de un Sistema de Gestión de Calidad.

El alcance del SGC incluye el proceso operativo, calidad, comercial, proveedores, sistemas, capital humano y administrativo del corporativo de los servicios de ajuste de daños de la organización para el sector asegurador, de acuerdo con el marco legal local en las siguientes categorías marcadas en la CNSF:

Tipo AJ-III: Transportes Carga.

Tipo AJ-V: Otros Riesgos de Daños

Política de calidad

La alta dirección de Grupo PCA establece, implementa y mantiene una Política de Calidad propia al contexto de la organización y a su dirección estratégica, misma que es comunicada, entendible, aplicada y disponible para todas sus partes interesadas la cual se refiere a lo siguiente:

En Grupo PCA, estamos comprometidos a proporcionar servicios de excelencia en Inspección y Ajuste de Reclamaciones en el ramo de daños para el sector asegurador mexicano, a través de la mejora continua de nuestros procesos, bajo el cumplimiento legal, regulatorio y contractual, que satisfagan íntegramente las necesidades de nuestros clientes, entorno comercial, capital humano y la comunidad.